Pulseras y Tobilleras Magnéticas Terapéuticas de Cobre puro

Atención el MMS y CDS han sido prohibidos por la ANMAT en Argentina y la FDA en USA, no se autoriza su uso en humanos, lo expuesto en este sitio es antes de la prohibición.

Estamos ofreciendo Pulseras y Tobilleras Magnéticas Terapéuticas de Cobre puro con 6 imanes.

Nuestras Muñequeras y tobilleras de Cobre Terapéuticas Magnéticas

Hemos desarrollado estas muñequeras y tobilleras con imanes especiales que las hacen diferentes a las importadas de Oriente. Tienen, ademas del cobre puro, 6 imanes terapéuticos especiales Taiki de 2000 Gauss c/u.

Se hacen a pedido, de acuerdo al diametro de su muñeca o tobillo salvo que quiera el estandar, 16 cm las pulseras y 24 cm las tobilleras

¿como medirse su diametro de muñeca o tobillo? Es facil, toma un hilo o una tira de papel y le da la vuelta a su muñeca o tobillo, maquelo, luego lo mide con un centimetro.

estas son sus propiedades

¿Qué es la terapia de campo magnético?

La terapia de campo magnético utiliza imanes para mantener la salud y tratar enfermedades.
El cuerpo humano y la tierra producen de forma natural campos eléctricos y magnéticos. Los campos electromagnéticos también pueden producirse tecnológicamente, como las ondas de radio y televisión. Los practicantes de la terapia de campo magnético creen que las interacciones entre el cuerpo, la tierra y otros campos electromagnéticos causan cambios físicos y emocionales en los seres humanos. También creen que el campo electromagnético del cuerpo debe estar en equilibrio para mantener una buena salud.

La historia y los beneficios de las pulseras de cobre

El cobre se ha utilizado con fines medicinales durante miles de años, según consta en algunos de los primeros registros disponibles. Las pulseras de cobre se remontan a la Edad del Hierro. Esto se debe a sus propiedades medicinales, ya que se ha descubierto que las pulseras de cobre tienen beneficios curativos para una variedad de afecciones médicas.

Mejora la circulación

Todos los beneficios de las pulseras magnéticas comienzan con la mejora de la circulación. Los imanes del brazalete pueden llevar más sangre al brazo y la muñeca debido al hierro en su sangre. La circulación juega un papel importante tanto para mantener el cuerpo sano como para curarlo de las lesiones. Este flujo sanguíneo mejorado también puede acelerar la eliminación de toxinas del cuerpo. Para maximizar los beneficios, puede usar un brazalete magnético en cada brazo o usar uno que cambie de un brazo al otro ocasionalmente, de modo que ambos brazos tengan un mayor flujo sanguíneo.

Reduce la inflamación

La inflamación suele ser el resultado de una infección, una tensión en una determinada parte del cuerpo (a menudo por actividad física) o artritis. Dado que las pulseras magnéticas pueden mejorar la circulación, el área inflamada tiene más flujo de sangre, lo que ayuda a que sane más rápidamente. Este flujo sanguíneo reduce el enrojecimiento y la hinchazón, así como el dolor o la rigidez. Eliminar la inflamación del cuerpo lo más rápido posible también ayuda a preservar el cartílago de las articulaciones, ya que la inflamación lo desgasta con el tiempo.

Artritis

El uso de brazaletes de cobre para el tratamiento de la artritis existe desde hace miles de años y es uno de los tratamientos más antiguos para la afección que aún existe en la actualidad. El cobre tiene propiedades antiinflamatorias y antioxidantes, que se cree que combaten el dolor en las articulaciones y, como resultado, permiten que los pacientes se muevan más libremente.
Se ha demostrado que el cobre es un micronutriente esencial cuando se trata de mantener saludables la sangre, los músculos y las articulaciones. El cobre es absorbido por la piel, directamente en el torrente sanguíneo. En muchos sentidos, esto es mejor que los tratamientos farmacéuticos alternativos para la artritis y afecciones relacionadas, ya que la pulsera se puede usar de forma continua. El cuerpo puede almacenar cobre y usarlo según sea necesario, por lo que un flujo constante de cobre en el torrente sanguíneo no causará ningún daño.

Deficiencia de hierro y anemia.

Las pulseras de cobre son una alternativa no invasiva a los medicamentos y suplementos tradicionales que se utilizan para ayudar a las personas con deficiencia de hierro y anemia. Las pulseras funcionan a través del proceso de micro nutrición transdérmica, donde el cobre se absorbe en la piel.

Infección y deterioro del funcionamiento del sistema inmunológico.

También se ha descubierto que el cobre protege y combate las infecciones dentro del cuerpo. Contiene propiedades antimicrobianas, que pueden combatir bacterias y virus dentro del cuerpo. Si sufre de un sistema inmunológico deteriorado, las pulseras de cobre pueden ser una solución asequible y no invasiva.
Las pulseras de cobre son, sin duda, una excelente opción para el tratamiento de muchas afecciones médicas, pero tienden a ignorarse.

Enfermedades cardiovasculares

Existen fuertes vínculos entre las pulseras de cobre y la reducción de la presión arterial. Esto, combinado con una buena dieta y ejercicio regular, puede contribuir a reducir el riesgo de enfermedades cardiovasculares asociadas con la presión arterial alta.
La pulsera magnética también se puede usar para personas jóvenes, es la combinación de moda y salud, se ve muy bien tanto en hombres como en mujeres, adecuada para todas las edades y géneros.
Simplemente siéntase libre de usar el brazalete siempre sea de día o al dormir por la noche, puede decidir el tiempo de uso, depende de su sensación personal. Le sugerimos que se lo quite antes de ducharse o nadar para un mejor y prolongado mantenimiento.

Propiedades esotéricas

Se dice que nuestras pulseras y tobilleras de cobre magnéticas terapéuticas ademas:

  • Alejan los malos espiritus

  • protegen contra maleficios, envidias, brujerías, mal de ojo  y ‘trabajos’

  • ayudan a contrarrestar las emisiones electromagnéticas

  • Libera energías físicas y emocionales

 

No es adecuado para:

* Mujeres embarazadas.
* Cualquiera que utilice un marcapasos o cualquier otro dispositivo médico eléctrico.
* Cualquiera que utilice una bomba de insulina.
* Uso en heridas abiertas.
* Niños pequeños

* Si ha experimentado algún problema por usar artículos de joyería que contengan plástico, cuero, metales preciosos y otros metales, le recomendamos que use solo productos fabricados con acero inoxidable de grado quirúrgico.
Usar una pulsera de cobre puede dejar un residuo verde en su piel. Esto es normal porque el cobre se absorbe de su pulsera magnética aunque su piel generalmente se lava fácilmente.